Detrás de este nombre y de estas fotografías estoy yo. ¿Quién soy? Soy Noelia Lorenzo. Os podría decir que me apasiona la fotografía desde muy pequeña, la música y el arte, pero igual eso es algo que dais por hecho, ¿No?
Pues eso, y mis ganas de crear constantes, es lo que me llevó en 2015 a abrir mi estudio de fotografía en Salceda de Caselas, donde sigo actualmente, porque aquí es mi hogar, un lugar tranquilo para trabajar y al que podéis desplazaros desde cualquier zona de los alrededores en muy poco tiempo, sin problemas de atascos, aparcamientos ect.
Fotografío a Niños y Familias, desde el embarazo. Me encanta que llevéis a casa una pequeñísima parte de mi en forma de recuerdos, y formar parte de vuestra historia de alguna manera, haciendo de cada sesión llevéis, además de unas fotos preciosas, una experiencia y recuerdo maravilloso.
Soy amante del “menos es más” y esto intento reflejarlo en mi fotografía. Me encanta trabajar en el estudio, pero también salimos a disfrutar de los exteriores en épocas cálidas, sobretodo en familia, donde puedo captar momentos reales, menos posados, robar sonrisas, dar más libertad a los peques y jugar con ellos para poder captar y recordar como realmente somos, sin pensar que estamos en todo momento siendo observados por una cámara.
Te animo a que eches un vistazo a mi trabajo. Puedes seguirme en Instagram o Facebook.