Como fotógrafa de bebés en Pontevedra, para nosotros es increíble ver como crecen durante su primer añito, cada uno de los bebés que vienen a nuestro estudio, y ver como en esos meses pasan de ser unos bebés totalmente indefensos, a levantarse, sonreír, caminar y algunos incluso dicen alguna palabra ¡ En 12 meses! No nos da tiempo ni a asimilar en tan poco tiempo todos esos cambios, por eso las sesiones de seguimiento nos dejan un recuerdo de cada momento.
Hoy os dejamos la evolución de Gala durante su primer año en sus sesiones de seguimiento !!
Sus tres primeros meses…
En las sesiones fotográficas a partir de los 6 meses los bebés ya son más sonrientes, ya se cogen los piecitos y se aguantan boca abajo.
A los nueve meses, ya se aguanta sentaditaa y sigue igual de sonriente !!
Y sin darnos cuenta ya tiene un añito, y ya nos toca la sesión de Smash Cake! y nuestra pena de que no volvamos a verla durante un tiempo…
Después de su primer añito, en cuanto empiezan a corretear por ahí, y ya con 2 añitos, siempre recomendamos hacer la sesión fotográfica familiar en exterior, ya pasó un año de su primer añito, ya crecieron, pero son muy inquietos, por eso un paseo por el exterior es ideal para la sesión de los 2 añitos!