Alba, con sus 7 meses, pura actividad, a esta preciosidad le va la marcha, será una mujer todo terreno, ¡Seguro!
En las sesiones de fotografía con los bebés, siempre damos la posibilidad de aprovechar y hacer algunas fotitos con el hermano mayor y los papis. Es algo casi obligatorio por mi parte, aunque es decisión del cliente. Lo que sí hacemos es centrarnos en el bebé y en el momento que podamos hacer algunas con el hermano.
El bebé necesita su espacio para no agobiarse, y el hermano mayor (pero pequeño a la vez) se agobiaría todavía más si le estamos constantemente pidiendo que preste atención.
Cuanto el bebé ya es mayor, a partir de los 18 meses aprox, si ya camina ect entonces es cuando sí podemos hacer la sesión completa con los dos hermanitos, y es cuando recomendamos la sesión de fotografía en exterior.
Pero antes de que caminen, siempre querremos tener un recuerdo de ellos en esta etapa de bebés bollitos, a partir de los 7 meses o cuando se aguantan sentaditos es el momento perfecto para estas sesiones de fotografía en estudio (aunque tenemos sesiones de bebés a partir de los 3 meses, y seguimientos anuales).
Espero que os haya gustado la sesión de Alba, ¿Quieres una sesión así con tu bebé? ¿Tienes dudas? Contacta con nosotros pinchando aquí abajo y estaré encantada de aclararte lo que quieras.